SoloPiscinas

SoloPiscinas, todo para su piscina, cubiertas piscins, climatizacion, accesorios...

28/02/2011

POR AZUL-AGUA PISCINAS. PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA PISCINA

Primero. Luego de trasladar hasta pie de obra al personal especializado, el equipo de herramientas y los materiales, extendemos una capa de piedra de machaca en lo que será el fondo de la piscina. (No incluimos excavación, pero sepa que se deberá dejar mínimo un metro de margen de terreno alrededor de la piscina).

Segundo. Realizamos el montaje de los encofrados en tochanas para formar las paredes de la piscina. Una vez suministrada la piedra de machaca y levantado los muros, montamos las armaduras del suelo y los parámetros verticales en mallazo y acero corrugado.

Tercero. Colocamos los accesorios de filtración del agua: Skimmer, impulsiones, toma de limpiafondo y las tuberías que irán bajo tierra. Asimismo, instalamos él o los focos subacuáticos. Instalamos el local técnico (caseta de fibra u obra): Filtro, válvula (6 vías manual o automática), cuadro eléctrico, motor, tuberías, accesorios de PVC (grifos, codos Tes), y el Clorador Salino si es el caso.

Cuarto. Si el cliente se decide por la construcción de una escalera de obra, ésta se construye al mismo tiempo que el vaso de la piscina, la cual será gunitada, al igual que toda la obra.

Quinto. Finalmente se gunita el vaso de la piscina, y escalera de obra, protegiendo los accesorios, ya que este proceso se realiza con hormigón proyectado a gran presión a través de una manguera.

Sexto. Una vez gunitado, se procede a la colocación de los revestimientos (gresitte o liners) y acabados (piedra natural, gres o madera de teka), elegidos por el cliente. Llenamos la piscina, hacemos la puesta en marcha, quedando la piscina disponible para ser utilizada por el cliente.

Blanes - Gerona, Girona - España 

> Ver datos contacto

Eliminar|Modificar (Si usted lo publicó)




...

Aviso Legal | Condiciones de Uso | Contacto
© 2004 solopiscinas.com. All rights reserved